Mi amor myrem


Hay tres amores en mi casa, Myrem, mi padre y mi madre. Hoy os describiré a mi hermana Myrem.

Mi hermana tiene 7 años (que mayor!!!).se llama Myrem. Es alta, flaca, tiene el pelo largo, castaño y liso. Tiene los ojos color avellana y la piel no muy pálida. Tiene los labios perfectos, la nariz chata y las orejas pequeñas.

Es buena persona, se preocupa por mi, casi nunca se enfada y es muy alegre y lista. A veces habla en sueños y yo digo que huele a bebo y me gusta darle besitos. Yo la quiero mucho y cuando le hago rabiar me aguanta porque tiene mucha paciencia.

Le gusta vestir vistosamente, su color favorito es el azul celeste, tiene muchos amigos/as, incluso de mi clase como Andrea Lombardo. Es muy buena hermana.











Este es un dibujo de paint de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó