la lectura

Desde pequeño me encanta la lectura. Aprendí a leer prácticamente yo solo. Yo me leo algunos libros en el mismo día. Cuando leo me imagino las palabras forman imágenes dentro de mi cabeza, mi madre dice que es el único momento del día en el que estoy relajado. Estos son los libros que más me han gustado.
El cubo b artemis fowl 1.-El mundo subterráneo artemis fowl


                                                               
La emperatriz de los etéreos

Ellas dos para el diablo                Yo jennifer      
                                                                                                                                               strange la 
                                                                                                                                          cazadragones 
                                                     













                                                    Memorias de idhun    





Los magníficos 12 la llamada


                                                                                                                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó